Menú Delivery

Nuestro cliente entendió que no se trata solo de vender un plato de comida, sino que – en su caso- de llevar parte de la cultura mexicana hasta la puerta de sus compradores. Cada plato tiene una historia y la propia gastronomía un impacto que, incluso, fue reconocido como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la Unesco.  Vea su menú y si está en Punta Arenas compruebe la calidad de la buena mesa.

Libros

Agrupar los libros por colecciones de distintos autores es una de las formas convenientes que encontró nuestro cliente. Cada catálogo tiene su propio link que puede ser utilizado de manera independiente en distintas redes sociales, y también anexarse a una o varias páginas web.

Mercados agrícolas

Tras el cierre de ferias, los agricultores de Magallanes recurrieron a los Catálogos Digitales (Mercado Campesino On Line), la exitosa iniciativa se replicó en el resto del país y hoy es una gran oportunidad para ofrecer productos frescos, sanos e inocuos.

Apoyamos cada etapa del proceso

En cada Catálogo Digital te ayudamos a definir la historia, redactar los textos, y te entregamos algunos videos editados que ayuden a comprender mejor el relato de tu producto.

Atrévete a innovar

Nunca fue más fácil vender en línea. Te ayudamos a adaptarte a los tiempos y enfrentar las crisis con optimismo

My Page

El mundo cambió

Algunos Catálogos que modificaron para siempre la forma de ofrecer productos. 

Entregamos código html + un link permanente para compartir en redes sociales.

Apoyamos en la redacción de textos, fotografía y videos.

 

My Page

El catálogo ayuda hoy a los agricultores de la Región de Los Ríos a vender sus productos. 

My Page

La provincia de Rapa Nui también implentó un catálogo para enfrentar la crisis sanitaria.

My Page

Los productores de vino de la  Región de O’Higgins también ofrecen sus productos en línea.

My Page

Vieja Patagonia distribuye sus colecciones a domicilio y las ofrece on line.

My Page

Magallanes fue la primera región del país en promocionar a sus agricultores a través de un catálogo digital. Resultado: vendieron toda la producción de la temporada.

COMUNA DE MÁFIL

Máfil es otra de las comunas de la Región de Los Ríos que permite a sus agricultores ofrecer sus productos con una calidad en la presentación que doignifica el trabajo de las personas que producen la tierra.

My Page

La Cocinería donde Marquitos es una de las primeras empresas familiares especializada en delivery que confió en nostros y hoy presenta sus productos  en un menú digital de gran nivel.

My Page

La Región Metropolitana también trabaja en apoyar a sus productores agrícolas en la promoción a través de sus catálogos digitales.

FONO: +56947438876

PÁGINAS WEB

Te ayudamos a crear tu casa virtual

Construir una página web es similar a tener una casa, y se usa la misma lógica. ¿Cuál es el diseño que necesitas y se acomoda a tus necesidades? Nosotros te ayudamos, tal cual lo hicimos con VIEJA PATAGONIA, una empresa dedicada a la venta de antigüedades pero que en los últimos años incorporó el libro nuevo y usado en su reporterio de venta.

FONO: +56947438876

Alejandro Toro

Alejandro Toro

Dueño Vieja Patagonia

“Cumplir una meta siempre gratifica. En este caso, contar con una página web para difundir nuestra tienda de antigüedades y venta de libros: www.viejapatagonia.cl En ella podrán encontrar catálogos de algunas de nuestras colecciones de libros y diversos objetos antiguos, entre otras secciones. Los invito a visitarla.
Esta página surge de un idea que me daba vueltas hace tiempo, pero quien puso el trabajo y dedicación en el diseño, aplicaciones, soportes web y todo eso asociado a internet fue Crónica Austral. Pueden ver su trabajo en nuestra página y también en sus catálogos digitales aquí: www.cronicaaustral.cl”. 

Share This