Periodistas de Magallanes participan activamente en elecciones complementarias para elegir presidencia nacional

Por el el

Periodistas de Magallanes participan activamente en elecciones complementarias para elegir presidencia nacional

Este viernes 10 de noviembre finaliza el proceso de elecciones complementarias de presidente o presidenta nacional del Colegio de Periodistas, así como para asumir el cupo vacante dentro del Consejo Nacional de la orden gremial.
Cumpliendo con lo establecido en los estatutos y reglamentos, y cumpliendo el plazo del 24 de octubre establecido en la convocatoria, los candidatos y candidatas son (haz click en cada nombre para conocer sus propuestas):
Candidato y candidata a Presidente (a) Nacional:
Margarita Pastene Valladares
Patricio Martínez Torres
Candidatos a Consejero Nacional:
Udo Gonçalves Flores
Carlos Villa Prado
Caber recordar que durante agosto pasado la presidenta nacional Javiera Olivares y la segunda vicepresidenta Marcela Sandoval renunciaron a sus cargos, debido a que iniciaron sus candidaturas a diputadas.
Imágenes del proceso electoral vivido en la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

El periodista Roberto Valenzuela fue uno de los primeros en sufragar en Punta Arenas.

Isolina Guaiquil hace poco se colegió y ya está ejerciendo su derecho a participar en las elecciones complementarias del Colegio de Periodistas de Chile.

José Luis Córdova, Presidente del Colegio de Periodistas de Magallanes, ya decidió y votó.

Cristián Morales también voto de manera informada. El mejor futuro siempre se construye hoy, con acciones concretas y participación.

Pese a que se movió todo el rato, igual es posible distinguir a Claudia Caballero, tesorera del Colegio de Periodistas de Magallanes.

Salvador Morales también quería votar. Se le explicó que podría hacerlo en unos 25 años, después que se titulé de periodista y se inscriba en el Colegio… Pero bueno, para esa fecha la espantosa caja y las papeletas serán sólo recuerdos de un pasado glamoroso.

 

Written by: Crónica Austral

Un espacio para narrar y contar las historias de la Patagonia, a través de la investigación periodística y la recuperación del relato como instrumento de seducción en el fomento de la lectura. Todos los textos pueden ser utilizados siempre que se cite la fuente.

No comments yet.

Leave Your Reply

Crónica Austral es un espacio para narrar y contar las historias de la agricultura más austral del planeta, a través de la investigación periodística y la recuperación del relato como instrumento de seducción en el fomento de la lectura. Todos los textos pueden ser utilizados siempre que se cite la fuente. Escríbenos a: cronicaaustral@gmail.com