Asume nueva directiva en el Colegio de Periodistas de Magallanes

Por el el

Asume nueva directiva en el Colegio de Periodistas de Magallanes

Al ritmo de un café y en un grato ambiente se realizó el traspaso de directiva. Todos los agradecimientos para los colegas: Marcelo Pérez, Pamela Biott, Fabiola García, Nelso Reyes, y Andrea González que tuvieron un excelente desempeño y fueron capaces de mantener el Colegio vivo pese a las adversidades. Les deseamos éxito a los que asumen: Luis Córdova, Presidente; Cristián Morales, Vicepresidente; Claudia Caballero, Tesorera; María Teresa Sánchez, Secretaria; y Alfredo Vera, Director.

Written by: Crónica Austral

Un espacio para narrar y contar las historias de la Patagonia, a través de la investigación periodística y la recuperación del relato como instrumento de seducción en el fomento de la lectura. Todos los textos pueden ser utilizados siempre que se cite la fuente.

No comments yet.

Leave Your Reply

Crónica Austral es un espacio para narrar y contar las historias de la agricultura más austral del planeta, a través de la investigación periodística y la recuperación del relato como instrumento de seducción en el fomento de la lectura. Todos los textos pueden ser utilizados siempre que se cite la fuente. Escríbenos a: cronicaaustral@gmail.com